Nuestro grupo ha tenido sus altos y bajos, pero en el momento en el que nos dividimos el trabajo este fue capaz de crear un buen juego (a pesar de que podría ser mejor). Los integrantes no solo hemos descubierto hechos sobre el medio ambiente, sino también que nuestro proceso creativo puede ser mucho más rapido y eficaz si todos aportamos ideas. Podríamos mejorar nuestro método: que cada uno haga su parte. Este método de puede mejorar al revisar lo que cada uno ha hecho, para que cada parte del trabajo tenga un poco de cada integrante.
II. Revisión personal
-Dificultades y aprendizajes del proceso en equipo
Aquello que permite al grupo funcionar es una buena organización, pero por otro lado lo que impide que funcione la falta de tiempo, y la diferencia de horarios. En cuanto a mi, lo que me permite trabajar es un equipo que aporte ideas y que tenga mucho entusiasmo.
-Proceso de resolución
Aquello que me ha permitido generar ideas han sido las influencias que recibo de mi alrededor, es decir, tanto del grupo, como de otros compañeros. Para escoger la propuesta final del juego nos basamos en un tema que nos interesaba mucho y lo juntamos con juegos que pueden lograr enseñarte cosas. Si pudiera cambiar algo de repente seria el modo del juego, es decir, ya que el tema es la ecología un juego de mesa no sería la mejor opción.
-Auto-análisis
He descubierto que mis limitaciones más grandes son: dejar las cosas para última hora, la pereza, el aburrimiento y sobretodo la falta de ideas. Todo esto se ve reflejado en el juego, ya que si hubiera aportado más este podría haber sido mejor.
No comments:
Post a Comment